Me regala una monedita?

farkas

Estaba hablando con una amiga y comentábamos sobre el “Fenómeno Farkas”, mi opinión sobre el hombre, un buen tipo, nadie le ha regalado nada, generoso, me parece divertido, pero al mismo tiempo lejano.

Eso seria todo con Farkas, ahora que les puedo decir sobre como la chusma inconciente ve a este simpático personaje, es otra historia.

Siento vergüenza ajena cuando veo FILAS de personas pidiéndole limosna a Farkas, se que ha gente que de verdad necesita esas “lucas”, nada que decir, pero puedo apostar a que en esas filas de personas hay un montón de personas que sencillamente se están aprovechando del blondo empresario.

¿Con ese tipo de gente que no tiene vergüenza de mendigar, a donde vamos a llegar como nación?, claro, en Chile son mayoría, así que en un gobierno “democrático” como el nuestro, estamos condenados a seguir la voluntad  de los, sinvergüenzas, flojos, ladrones, inescrupulosos, o a aquellos que son tontos y que aun están peleando con dictadores ya que se comen  con papas, cualquier cosa que les vendan los medios de comunicación controlados por “la Democracia”.

Ey!, por la ventana de mi oficina paso FARKAS!, voy a ver si me regala unas diez luquitas, nos leemos otro día.

Cariños Carlos.

Anuncios

~ por lexnet en noviembre 13, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: